SI ESTA EN LA BIBLIA, HAY QUE HABLARLO

Creo que hemos censurado algunas cosas y ya no hablamos de esos temas en la iglesia. Hay temas controversiales, que no son muy populares y que algunas iglesias han decidido evitar.



La Biblia es un libro de principios y verdades espirituales. No es un libro académico de ciencia, biología, matemática, psicología, etc. Es decir, la Biblia no pretende explicar ni justificar todo lo que en ella se encuentra.


Ciertamente hay cosas difíciles de entender. Quizás hay cosas con las que no estamos de acuerdo y hasta nos oponemos a ellas. Pero el hecho de que tu y yo no las aceptemos, no significan que no son verdad.


No debemos tener temor de enseñar TODO LO QUE EN LA BIBLIA ENCONTRAMOS. Si esta en la Biblia, hay que hablarlo!


Si hay algo que no entendemos, o no aprobamos, entonces, pidamosle al Espíritu Santo que nos revele la voluntad y el corazón de Dios en esos pasajes. No pidamos explicaciones, sino mas bien, que el Señor nos ilumine para poder recibir de El su mensaje.


Josue 8: 34-35 DHH

34 Después Josué leyó cada una de las palabras del libro de la ley, tanto las bendiciones como las maldiciones. 35 No hubo una sola palabra de todo lo que Moisés había mandado, que no leyera Josué ante toda la comunidad de Israel, incluyendo a las mujeres y niños, y aun a los extranjeros que vivían entre ellos.
No tengamos temor de hablar lo bueno y lo malo. Las bendiciones y las maldiciones.